martes, 29 de enero de 2013

Las Palomas pasan



AUTOR/ES:
Conocido
NOMBRE
Las palomas pasan
LUGAR
Patio
MATERIAL
Pelotas blandas según jugadores
ORGANIZACIÓN
Dos equipos. Uno son los tiradores y otro las palomas. Los tiradores se sitúan a los lados formando un pasillo que tenga de ancho mínimo 14 metros y de largo 30 metros. Las palomas al principio del pasillo.
DESARROLLO
Las palomas tendrán que atravesar el pasillo e intentar evitar que le impacten con las pelotas.
REGLAS
-          Cada vez que un tirador impacta a una paloma es un punto.
-          Se podrá tirar a las palomas hasta que todas lleguen al refugio.
-          Los tiradores luego harán de palomas
-          Ganará el equipo que consiga más puntos.
VARIANTES
-          El juego finaliza a un número determinado de puntos.
EXPOSICIÓN GRÁFICA
                                                                                  




5 comentarios:

  1. Este es el que mas me ha gustado!!
    Porque es parecido al balón tiro y a la vez se
    combina con algo de carrera.

    Fco Jesús Ocaña Alcaide 1ºA

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este juego porque hay que ser habilidoso y esquivar el balón para ganar como en el balón tiro. Pablo Vázquez

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho porque es entretenido y muy divertido.





    JORGE ALCAIDE MORATA

    ResponderEliminar
  4. ¡Este es el que mas me ha gustado porque todos hemos trabajado en equipo y lo hemos pasado muy bien!

    Carmen Ruiz Haro 1ºA

    ResponderEliminar
  5. Este es el que me ha gustado más está chulo. Patricia Maldonado.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.