domingo, 10 de febrero de 2013

Carrera de carretillas


AUTOR/ES:
Conocido
NOMBRE
Carrera de carretillas
LUGAR
Salón o gimnasio
MATERIAL
Ninguno
ORGANIZACIÓN
Parejas de jugadores.
DESARROLLO
En la línea de salida se colocan las parejas. El juez da la salida. Ganará la pareja que llegue antes a meta
REGLAS
-          El recorrido será de unos 15 m.
-          Un jugador lleva al otro por los pies y este con las manos en el suelo imitando una carretilla
-          Gana el que llega antes a la meta
VARIANTES
-          Equipos de 4 o 5 parejas.
-          Recorrido con obstáculos
-          Se puede imitar a cangrejos, ranas, etc.
EXPOSICIÓN GRÁFICA
 

4 comentarios:

  1. Q mal explicado un niño pequeño lo explica mejor

    ResponderEliminar
  2. es verdad un poquito mal explicado yo que soy una niña lo hago mejor y que encima yo lo explico en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qn te crees? yo lo veo muy bien explicado la verdad,mr sirvio mucho para copiarme para un trabajo.muchas gracias

      Eliminar
  3. yo lo encontré super bien explicado , y me ayudo mucho en mi trabajo , gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.